orders
Todos los pedidos se enviarán dentro de 1 a 2 días hábiles después de la compra. Recibirás un correo electrónico de confirmación de pedido. Una vez que tu pedido sea enviado, recibirás una notificación por correo electrónico con la información de seguimiento. Hay casos en los que los paquetes se marcan como entregados cuando no lo están. Si esto te sucede, por favor, espera de 2 a 3 días para que la agencia de transporte intente la entrega y si aún no recibes tu pedido, por favor, contacta a info@k18hair.es para obtener asistencia.
Una vez que tu pedido sea enviado, recibirás una notificación por correo electrónico con la información de seguimiento. Por favor, contacta a nuestro departamento de atención al cliente al 96 581 78 28 o por correo electrónico a info@k18hair.es. Nuestro horario de atención es de L-J de 8:30 a 13:30 y de 15 a 18 horas. Viernes de 8 a 14 horas.
Si deseas cancelar tu pedido, por favor llámanos inmediatamente al 96 581 78 28 o contáctanos en info@k18hair.es. Ten en cuenta que nuestro sistema está diseñado para procesar los pedidos lo más rápido posible. Haremos todo lo posible para atender tu solicitud. Una vez que tu pedido entre en el proceso de envío, no podremos cancelar ni hacer cambios en tu pedido.
Se cobrará tu tarjeta de crédito al momento de la compra. Cuando se realice tu pedido, recibirás una confirmación por correo electrónico.
Aceptamos Visa, Mastercard, American Express, Google Pay, Apple Pay, PayPal Alma (Pago a plazos)
Todos los pedidos para Penínusla y Baleares llevan aplicado el 21% de IVA.
Para Canarias no se aplican los impuestos ya que el cliente al llegar su pedido a las islas debe de abonar el importe correspondiente al IGIC.
Si un artículo cambia de precio dentro de los 7 días posteriores a la compra, igualaremos el precio para ti. Por favor, ten en cuenta: todos los productos K18 deben ser comprados directamente en nuestro sitio web. Esta política no se extiende a las promociones de nuestros socios de salones.
Aceptamos pagos contra reembolso, no aceptamos cheques.
Hemos tomado medidas para asegurar que toda la información recibida de nuestros visitantes en línea esté protegida contra accesos y usos no autorizados. Todas las transacciones se realizan en un servidor seguro. En modo seguro, tu computadora y nuestro servidor envían los datos de un lado a otro en un formato cifrado.
shipping & returns
Ofrecemos envío gratis en pedidos de 40€ o más en Península y Baleares. Tu pedido se enviará a través de GLS/SEUR. Todos los pedidos se envían desde nuestro almacén. Para Canarias los gastos de envío serán de 6€ y es enviado por Correos
Todos los pedidos serán procesados y enviados dentro de 1-2 días hábiles después de que se realice el pedido. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 13:30 p.m y de 15 a 18 p.m. Si realizas un pedido antes de las 15 horas, el pedido será enviado el mismo día (Península y Baleares), para Canarias 1 día hábil más tarde.
Enviamos todos los pedidos con envío estándar a través de GLS, SEUR y CORREOS. Por favor, TENGA EN CUENTA: Permite de 1 a 2 días hábiles para el procesamiento antes de que su paquete sea enviado.
Si por alguna razón no estás satisfecho con K18, te ofrecemos un reembolso dentro de los 14 días posteriores a la fecha de recepción para los pedidos realizados directamente a través de nuestro sitio web. Por favor, TEN EN CUENTA: Solo procesamos devoluciones de productos comprados directamente a través de nuestro sitio web. Cualquier producto K18 adquirido en nuestros salones y minoristas asociados debe ser devuelto a la tienda donde se compró originalmente. Debido a restricciones de seguridad, no podemos reembolsarte un monto superior al de tu compra.
Para devolver tu artículo, por favor contacta a un representante de servicio al cliente al 96 581 78 28 o por correo electrónico a info@k18hair.es. Nuestro horario de atención es de L-J de 8:30 a 13:30 y de 15 a 18 horas. Viernes de 8 a 14 horas.
Por favor, permita hasta dos semanas para que su reembolso aparezca en el estado de cuenta de su tarjeta de crédito, ya que cada institución financiera varía.
Si tu pedido de K18 llega dañado y/o inutilizable, por favor conserva el producto y contacta a un representante de servicio al cliente al 96 581 78 28 o a info@k18hair.es. Nuestro horario de atención es de L-J de 8:30 a 13:30 y de 15 a 18 horas. Viernes de 8 a 14 horas.
products
K18 está libre de:
- parabenos
- sulfatos
- siliconas
- phthalates
- cloruro de socio
- colorantes artificiales
- formaldehído y donantes de formaldehído
K18 es también
- vegano
- cuida el color
- libre de crueldad animal
- testado dermatológicamente
Un tratamiento sin enjuague impulsado por biotecnología que repara el daño capilar en 4 minutos. Potenciado por nuestro K18PEPTIDE™ biomimético para revertir el daño causado por decoloración, coloración, tratamientos químicos y calor, brindando fuerza, suavidad, suavidad y volumen que duran y mejoran con el uso continuo.
Agua (Aqua) (Eau), Alcohol desnaturalizado, Propilenglicol, Alcohol cetearílico, Éter dicaprililo, Ésteres cetílicos, Cloruro de behentrimonio, Polysorbato 20, sh-Oligopéptido-78, Proteína de trigo hidrolizada, Almidón de trigo hidrolizado, Alcohol isopropílico, Tocoferol, Fenoxietanol, Sorbato de potasio, Ácido cítrico, Fragancia (Parfum), Geraniol, Linalool, Hexilcinamato, Alcohol bencílico.
Nuestro péptido biomimético imita la estructura natural del cabello para integrarse perfectamente y reconectar las cadenas de queratina rotas, responsables de la fuerza y elasticidad del cabello. Como resultado de esta reconexión, también aborda los enlaces disulfuro rotos para la conexión a lo largo del eje Y del cabello Y del eje X o ancho del cabello.
La biomimética es una forma elegante de decir "aprender de y imitar la naturaleza". Al imitar la estructura natural y la composición molecular de las proteínas de queratina, el K18PEPTIDE™ es la pieza perfecta del rompecabezas para conectar las cadenas de queratina rotas y renovar la fuerza y elasticidad.
Todos los productos K18 están formulados con el K18PEPTIDE™. En nuestros productos de reparación molecular, el péptido actúa en las capas más profundas para revertir el daño capilar. En nuestros productos PEPTIDE PREP™, el péptido actúa como un escudo protector a nivel de la cutícula para mitigar la pérdida de proteínas que puede ocurrir al lavar el cabello.
K18 funciona como un tratamiento para revertir el daño en 4 minutos. Su funcionamiento es similar a la diferencia entre el maquillaje y el cuidado de la piel. Los correctores (es decir, la mayoría de los productos capilares) cubren temporalmente un problema. K18 funciona como el retinol, altamente concentrado, actuando a un nivel más profundo para renovar esa salud base, de modo que puedas usar menos corrector en el futuro. Bastante genial, ¿verdad?
No. En lugar de restaurar temporalmente solo un tipo de vínculo, el péptido biomimético de K18 imita la composición molecular de la queratina para reforzar la fuerza a lo largo de la longitud Y el ancho de la fibra capilar. Los reparadores de vínculos caminaron para que nosotros pudiéramos correr, ¿sabes?
Ponemos nuestro cabello a prueba constantemente. Si eres de los que usan calor frecuentemente o si sueles ir al salón para decoloración, coloración u otros servicios químicos, K18 fue diseñado para ti. Si simplemente vives tu vida con cabello, también lo necesitas, ya que solo el hecho de salir al aire libre y exponer el cabello a la luz solar o la contaminación puede causar reacciones químicas y daño. Piensa en K18 como esa multivitamina para tu cabello, el primer paso en una rutina más saludable que hace que todos esos otros esfuerzos rindan más.
Lo genial de K18 es que funciona en las capas más profundas del cabello, donde todo el cabello es idéntico, por lo que renueva todos los tipos de cabello—sí, incluso el 3-4C. También es compatible con todos los productos, integrándose fácilmente en cualquier rutina.
Las rutinas capilares se ven un poco diferentes con K18. Piensa en menos pasos + más autoexpresión sin dañarlo.
- Champú. Omite el acondicionador. Seca suavemente el cabello con una toalla hasta que esté húmedo. Comienza con 1 dosis y extiéndela entre tus manos.
- Distribuye uniformemente desde las puntas hasta las raíces.
- Agrega más según sea necesario, pero no excedas las 3 dosis. Espera 4 minutos antes de peinar + peinar para obtener tu look + sensación final.
- Luego haz lo que quieras. Este es un producto sin enjuague, no necesita enjuague.
Sabemos que con una mascarilla típica sueles aplicar una gran cantidad. Pero no con K18, formulamos con un enfoque de "menos es más" para que puedas desperdiciar menos (producto y dinero). Esta fórmula altamente concentrada significa que la mayoría de las personas solo necesitan alrededor de una o dos cantidades del tamaño de una moneda de diez centavos. Comienza con 1 ml, calentándolo en tus manos para ayudar a distribuirlo de manera uniforme y usar menos. Agrega 1/2 bomba más a la vez para cubrir cualquier mechón que hayas pasado por alto (el uso promedio es de 2 bombas, y en el caso del cabello más grueso o rizado–coily, se usa un máximo de 3 bombas).
Comienza usando K18 después de los primeros 4-6 lavados. Luego, pasa a un modo de mantenimiento para un impulso de fuerza renovada, suavidad, suavidad y volumen cuando lo necesites. En caso de daño extremo (como el de algunos miembros del equipo después de regresar del salón), comienza el ciclo nuevamente con 4-6 lavados.
Es seguro usar la mascarilla K18 después de cada lavado en el cabello lavado y secado con toalla. La mascarilla K18 es un tratamiento progresivo, por lo que verás mejores resultados con el uso continuo.
No, la mascarilla K18 está diseñada para usarse solo en cabello recién lavado y húmedo.
El acondicionador deja una película sobre la cutícula que bloquea la penetración efectiva de nuestro péptido en las capas más profundas del cabello. Una vez que hayan pasado los 4 minutos de espera, puedes usar un acondicionador, un producto sin enjuague o cualquier otro tipo de producto sin problema.
Piensa en K18 como un tratamiento altamente concentrado. Restaura la fuerza y la elasticidad del cabello desde las capas más internas, a diferencia de los acondicionadores tradicionales que solo recubren el exterior. Después del tiempo de espera de 4 minutos tras aplicar K18, puedes usar un producto sin enjuague si necesitas un extra de acondicionamiento.
El agua del cabello húmedo hincha la cutícula (la capa externa del cabello), lo que abre las puertas para que nuestro péptido biomimético penetre y llegue hasta las capas más internas del cabello. Si las puertas no están abiertas, el producto se quedará en la superficie, ofreciendo una reparación principalmente superficial. Al aplicarlo sobre el cabello húmedo, puedes usar menos cantidad, desperdiciar menos producto y obtener los mejores resultados.
Recomendamos aplicar nuestro péptido biomimético solo, para que pueda penetrar en el cabello sin que nada interfiera. Sin embargo, puedes usar productos de styling después del tiempo de espera inicial de 4 minutos.
Nos gusta dejar un camino claro para que el K18PEPTIDE™ penetre sin interrupciones de otros productos o herramientas de styling. Después de los 4 minutos, puedes hacer lo que desees con tu cabello.
Cualquier tipo de recubrimiento, ya sea acumulación de productos, sebo/aceite, o incluso acumulación de minerales y metales por el agua dura, puede bloquear la penetración de nuestro péptido biomimético en el cabello. Recomendamos un shampoo detox antes de aplicar K18 para usuarios primerizos o personas que usen muchos productos de styling, para limpiar el camino y permitir que nuestro péptido penetre completamente en el cabello.
El K18PEPTIDE™ actúa como la pieza faltante del rompecabezas para reconectar las cadenas polipeptídicas rotas (cadenas de queratina), por lo que debe permanecer en el cabello para mantener la conexión, contribuyendo a la renovada fuerza y elasticidad del cabello. K18 imita los bloques de construcción naturales de la queratina en el cabello, por lo que es reconocido como natural, ofreciendo resultados duraderos y progresivos con el uso continuo.
Dado que el daño es un proceso continuo, el uso de K18 también debe serlo. K18 es un tratamiento progresivo, por lo que tu cabello se vuelve más saludable con el uso continuo.
Puede haber una capa de producto, contaminación, agua dura o acumulación de sebo que está impidiendo que nuestro péptido biomimético penetre en tu cabello. Prueba usar un shampoo detox y no olvides omitir el acondicionador, limpiando el camino para nuestro péptido. Calienta el producto en tus manos para ayudar a distribuirlo de manera uniforme y usar menos cantidad. Luego, espera 4 minutos para que el K18PEPTIDE™ penetre antes de estilizar como de costumbre.
Dado que nuestro K18PEPTIDE™ trabaja en la capa más interna del cabello, el producto no quedará acumulado en las capas externas como los productos de styling tradicionales. El cabello quedará suave pero ligero. Si tu cabello se siente pesado, prueba usar menos cantidad de la mascarilla.
La mascarilla K18 no es un tratamiento de proteína. Nuestro péptido biomimético imita de forma natural las secuencias de aminoácidos en la queratina para reconstruir los enlaces rotos por daños causados por productos químicos, coloración y calor. Si estás experimentando cabello seco y quebradizo, prueba un shampoo detox para eliminar la acumulación de productos.
La mascarilla K18 contiene una pequeña cantidad de proteína de trigo. Por favor, consulta con tu médico antes de usar K18 si tienes alergia al trigo y realiza una prueba de parche con su aprobación para verificar posibles reacciones alérgicas.
Aunque K18 está libre de sulfatos, parabenos, ftalatos, siliconas, colores artificiales, cloruro de sodio, y es vegano y libre de crueldad, recomendamos que las personas consulten con su médico antes de usar K18 durante el embarazo o si tienen preocupaciones sobre alergias. Estaremos encantados de proporcionar una hoja MSDS.
Nos gusta mantener nuestras fórmulas mínimas, utilizando solo los ingredientes exactos necesarios para que el péptido llegue a donde debe. Nuestra mezcla única de 3 alcoholes funciona para abrir la cutícula del cabello, permitiendo que el K18PEPTIDE™ penetre en la capa más interna del cabello, alcanzando las cadenas polipeptídicas rotas (cadenas de queratina). Aquí, el alcohol actúa como un agente para optimizar el entorno del cabello, permitiendo que K18 trabaje a un nivel más profundo y te brinde los mejores resultados.
La mayoría ve resultados después de 2-3 usos. Cuanto más dañado esté el cabello, más dramáticos serán los resultados, por lo que los resultados pueden variar según tu tipo de cabello y el nivel de daño.
No, la mascarilla K18 no ofrece protección contra el calor, pero está clínicamente comprobado que repara el daño causado por el styling con calor.
Tiene una fragancia floral ligera con notas de jazmín y peonía.
K18 no es orgánico, ya que utilizamos tanto ingredientes naturales como sintéticos para crear el producto más seguro y efectivo que permita que nuestro péptido llegue a donde debe. Esta mezcla intencionada de menos de 15 ingredientes es vegana y libre de crueldad, y prioriza una reparación de daños radicalmente simple, segura y optimizada.
K18 imita los bloques de construcción naturales de la queratina en el cabello, por lo que es reconocido como natural en lugar de un enlace facilitado y no se enjuaga. Los resultados de fortalecimiento y alisado de nuestro péptido están clínicamente probados para permanecer en el cabello, incluso después del shampoo.
La mascarilla K18 debe usarse sin acondicionador. El acondicionador puede recubrir el cabello, dificultando que nuestro péptido penetre completamente. La mayoría de las personas encuentra que no necesitan un acondicionador adicional después de usar K18. Si necesitas más hidratación, puedes aplicar acondicionador o un producto sin enjuague después del tiempo de espera inicial de 4 minutos. Si no lo necesitas, NO enjuagues la mascarilla K18 antes de la aplicación.
K18 es una fórmula altamente concentrada, por lo que se necesita muy poca cantidad. Recomendamos seguir nuestra tabla de dosificación para encontrar la cantidad óptima según tu tipo de cabello. K18 debe usarse de manera consecutiva durante 6 lavados. Después de eso, utilízalo cada 3-4 lavados para mantener la salud del cabello.
Un shampoo clarificante seguro para el color, con ingredientes inspirados en el cuidado de la piel y microdosis del K18PEPTIDE™ patentado para nutrir el cabello mientras elimina la acumulación de productos y metales, dejando un cabello limpio y saludable.
Forma una espuma que no reseca y desobstruye los folículos capilares, eliminando suciedad, aceites, metales y residuos dejados por la acumulación de productos pesados, incluyendo un 99% de la acumulación de productos, un 95% de sebo y una reducción del 76% de cobre después de solo 1 lavado*. *Resultados observados en un cabello decolorado después de 1 lavado con shampoo detox.
Diseñado para lavados profundos menos frecuentes. Es perfecto para limpiar el cabello antes de los tratamientos K18, cortes de cabello y estilizado.
*Resultados observados en un cabello decolorado después de 1 lavado con shampoo detox.
Una formulación intencional (con solo 18 ingredientes) impulsada por ingredientes activos inspirados en el cuidado de la piel, sin rellenos, que limpia de manera efectiva sin resecar ni afectar tu color.
El carbón activado absorbe toxinas, exceso de aceites y suciedad en el cabello y el cuero cabelludo. El ácido salicílico elimina la acumulación de sebo en los folículos sin despojar al cabello de la humedad y los lípidos esenciales.
Una espuma que no reseca trabaja para desobstruir los folículos capilares, eliminando suciedad, aceites, metales y residuos de acumulación de productos pesados, sin resecar ni dejar residuos (sin rellenos). En un estudio con consumidores, el 90%* dijo que el cabello se siente limpio sin sentirse seco.
*Resultados observados en 38 personas después de 10 días.
Sustituye tu shampoo habitual por este lavado intensivo una vez a la semana o según sea necesario.
- Masajea en el cabello y el cuero cabelludo para eliminar el exceso de acumulación.
- Enjuaga bien.
- Repite según sea necesario.
*Resultados observados en 38 personas después de 10 días.
Water (Aqua) (Eau), Sodium C14-16 Olefin Sulfonate, Cocamidopropyl
Hydroxysultaine, Salicylic Acid, Charcoal Powder, sh-Oligopeptide-78, Panthenol, Glycerin, Sodium Phytate, GuarHydroxypropyltrimonium Chloride, Caprylyl Glycol,
Caprylhydroxamic Acid, Citric Acid, Potassium Hydroxide, Sodium Hydroxide, Fragrance (Parfum), Benzyl Salicylate, Limonene.
¡No! Los shampoos PEPTIDE PREP™ son seguros para el color. Esta formulación detox está diseñada para limpiar eficazmente sin afectar tu color.
Sí, el shampoo detox está diseñado para lavados profundos menos frecuentes. Puedes alternarlo con tu shampoo diario o nuestro shampoo de mantenimiento de pH según sea necesario para eliminar acumulaciones más ligeras que puedan interferir con la mascarilla K18 y tu expresión personal.
Un shampoo seguro para el color, microdosis con el K18PEPTIDE™ patentado, que limpia a fondo el cabello y el cuero cabelludo sin resecar ni despojarlo, manteniendo el cabello fuerte, saludable y limpio. Además, está diseñado con un pH optimizado para mantener el equilibrio del cabello y el cuero cabelludo.
Limpiadores efectivos pero suaves descomponen y eliminan la suciedad y el aceite para un nutrición y manejabilidad óptimas.
Está diseñado para lavados más frecuentes. Es perfecto para el uso diario, especialmente si tienes menos acumulación de productos.
Esta fórmula fue diseñada para crear un lienzo limpio óptimo sin rellenos que recubran ni alteren el equilibrio del cabello y el cuero cabelludo.
Los tensioactivos derivados de plantas crean una espuma abundante y un poder limpiador sin ser agresivos ni dejar acumulaciones en el cabello o el cuero cabelludo.
-Seguro para usar cada vez que laves tu cabello.
-Masajea en el cabello, enfocándote en el cuero cabelludo.
-Enjuaga bien.
-Repite según sea necesario.
Water (Aqua) (Eau), Sodium C14-16 Olefin Sulfonate, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Methyl 2-Sulfolaurate, Sodium Lauryl Sulfoacetate, sh-Oligopeptide-78,
Panthenol, Glycerin, Sodium Phytate, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Disodium 2-Sulfolaurate, Caprylyl Glycol, Caprylhydroxamic Acid, Benzoic Acid, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Fragrance (Parfum), Limonene.
Usa el shampoo detox como un lavado profundo para eliminar acumulaciones y preparar un lienzo limpio, especialmente antes de los tratamientos K18, servicios de color y químicos, y productos de estilizado. Usa el shampoo de mantenimiento de pH como tu limpieza diaria para obtener un resultado de cabello suave.
K18PEPTIDE™ actúa como un escudo protector para reducir la pérdida de proteínas que puede ocurrir durante el lavado, manteniendo el cabello suave, fuerte, saludable y limpio.
Los shampoos están formulados con nuestro K18PEPTIDE™ patentado para ayudar a reducir la pérdida de proteínas durante el lavado. Aunque deja el cabello saludable y fuerte, la mascarilla leave-in K18 ofrece la dosis completa de renovación capilar impulsada por el péptido. Para obtener los mejores resultados, usa el shampoo detox PEPTIDE PREP™ para preparar el cabello y lograr los máximos resultados de reparación molecular K18.
Comienza con una cantidad del tamaño de una moneda de 50 céntimos, añadiendo más según el grosor y largo de tu cabello.
Ambos shampoos tienen una fragancia cítrica y fresca.